Tu negocio, nuestra pasión

Más de 20 años de experiencia profesional en los sectores Financiero y Bancario nos han permitido establecer estrechas relaciones con diversas instituciones bancarias, dándonos hoy, la oportunidad de ser el puente que necesitas para consolidar tu negocio, sin importar que estés comenzando o requieras una re estructuración.

Para nosotros tu éxito es nuestra satisfacción, por lo que Impulso Negocios BI (Business Intelligence), está comprometido contigo desde el inicio, analizando las necesidades de tu negocio con una visión estratégica de mejora continua en la rentabilidad y crecimiento de cada proyecto.

2.2 ¿En que usan los mexicanos los créditos?

Obtenido de Reporte Nacional de Inclusión Financiera 2017

2.3    Finanzas Personales

Un negocio siempre es considerado como una fuente de ingresos y la manera de cumplir los sueños de una familia, sueños que pueden ser desde comprar una casa, cambiar de automóvil, un largo viaje o asegurar la educación de los hijos.

Sin embargo, muchas veces cumplir estas metas puede ser complicado, ya que desconocemos todas las altas y bajas a las que se puede enfrentar nuestro negocio, haciendo que muchas veces, ese dinero que estaba destinado para uno de nuestros objetivos, termine en el bolsillo de alguien más.

Sabedores de todos los riesgos a los que te puedes enfrentar, somos capaces de diseñar el plan adecuado para que todos y cada uno de tus sueños se hagan realidad, manteniendo el equilibrio de tus finanzas.

2.4 Alianzas estratégicas

2.4 Perfil

Uno de los pilares de impulso negocios, son los asesores que nos acompañan. Personas con un profundo humanismo, que les permite crear un ambiente de confianza con nuestros clientes, haciéndolos sentir seguros y acompañados. La experiencia es otra de sus características, ya que gracias a los estrictos filtros que tenemos, solo pueden ingresar aquellos que realmente demuestren las habilidades y conocimientos en el sector, y sobre todo que mantengan un prestigio irrefutable.

Sin embargo, en un mundo tan competitivo esto es insuficiente, sabemos que las exigencias del entorno son cada vez mayores, por eso nuestros asesores deben contar con las siguientes habilidades:

Iniciativa propia
Metódico
Plantea soluciones
Ubica riesgos y oportunidades
Lider
Seguro
Optimista
Novedoso
Empático
Gran pasión por su trabajo
Organizado
Creativo
Innovador
Optimiza procesos